Apretada victoria de Atlético Tucumán frente a Arsenal

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 6 del torneo, el Decano celebró en su casa al enfrentar a el Viaducto. El local hizo el único gol del partido a los 12 minutos del segundo tiempo, por medio de Joaquín Pereyra, de penal.

Joaquín Pereyra fue la figura del partido. El mediocampista de Atlético Tucumán fue el autor de 1 gol, acertó 33 pases correctos y remató al arco 3 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Mateo Coronel. El mediocampista de Atlético Tucumán acertó 18 pases correctos, quitó 2 pelotas y remató al arco 5 veces.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Lucas Brochero, Cristian Chimino y Néstor Breitenbruch.

El director técnico de Atl. Tucumán, Sergio Gómez, planteó una estrategia 4-5-1 con Tomás Marchiori en el arco; Hernán De La Fuente, Bruno Bianchi, Nicolás Romero y Matías Orihuela en la línea defensiva; Adrián Sánchez, Guillermo Acosta, Mateo Coronel, Ramiro Carrera y Joaquín Pereyra en el medio; y Ignacio Maestro Puch en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Darío Espínola se pararon con un esquema 4-4-2 con Alejandro Medina bajo los tres palos; Cristian Chimino, Néstor Breitenbruch, Joaquín Pombo y Adrián Spörle en defensa; Lucas Brochero, Gonzalo Muscia, Braian Rivero y Lautaro Guzmán en la mitad de cancha; y Juan Bautista Cejas y Leandro Moreira en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el Monumental de Tucumán fue Sebastián Martínez.

El Decano recibirá a Central Córdoba (SE) en la próxima jornada. Por el lado de el Viaducto jugará de local frente a Defensa y Justicia.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory