Partidazo entre Austin FC y LA Galaxy terminó en empate

Compartir
Compartir articulo
infobae

Partidazo entre Austin FC y LA Galaxy terminó en empate a 3 goles, en la semana 31 del torneo Estados Unidos - MLS 2023.

Los goles del partido para el local los anotaron Alexander Ring (10' 1T), Ethan Finlay (50' 1T) y Emiliano Rigoni (29' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Riqui Puig (46' 1T, de penal), Dejan Joveljic (43' 2T) y Michael Barrios (48' 2T).

En el minuto 48 de la segunda etapa, Michael Barrios levantó el ánimo de LA Galaxy y se llevó todos los aplausos. El delantero aprovechó un balón que llegó desde la izquierda y conectó un cabezazo en el área grande para convertir sobre el palo izquierdo del arquero.

La figura del partido fue Michael Barrios. El delantero de LA Galaxy mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 3 veces al arco contrario.

Emiliano Rigoni fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Austin FC mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 4 veces al arco contrario.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo 2 amonestados: Jon Gallagher y Leo Väisänen.

El estratega de Austin FC, Josh Wolff, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Brad Stuver en el arco; Nick Lima, Julio Cascante, Leo Väisänen y Jon Gallagher en la línea defensiva; Alexander Ring, Jhojan Valencia y Daniel Pereira en el medio; y Ethan Finlay, Sebastián Driussi y Emiliano Rigoni en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Greg Vanney salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Jonathan Bond bajo los tres palos; Kelvin Leerdam, Maya Yoshida, Chris Mavinga y Raheem Edwards en defensa; Diego Fagúndez, Oriol Rosell y Riqui Puig en la mitad de cancha; y Tyler Boyd, Billy Sharp y Mark Delgado en la delantera.

Theodore Unkel fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Q2 Stadium.

En la siguiente jornada Austin FC se enfrentará de visitante ante Colorado Rapids y LA Galaxy disputará el juego de local frente a Portland Timbers.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory