Torino y Roma se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Stadio Olimpico Grande Torino, Torino y Roma sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 5 de Italia - Serie A 2023-2024

Con gol de Romelu Lukaku comenzó ganando la visita a mediados del segundo tiempo, sin embargo a los 84 minutos de esa etapa Duván Zapata logró el empate para el local.

Un remate de Bryan Cristante terminó en el palo a los 57 minutos del segundo tiempo y Roma perdió su chance de ponerse en ventaja.

Duván Zapata tuvo una gran actuación. El atacante de Torino brilló al convertir 1 gol y al patear 4 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Romelu Lukaku. El atacante de Roma brilló al convertir 1 gol y al patear 4 veces.

Con pocas faltas, se vivió un partido con juego limpio y bien encaminado. Hubo 2 amonestados: Leandro Paredes y Rasmus Kristensen.

El DT de Torino, Ivan Juric, presentó una disposición táctica 3-6-1 con Vanja Milinkovic Savic en el arco; Perr Schuurs, Alessandro Buongiorno y Ricardo Rodrí­guez en la línea defensiva; Raoul Bellanova, Adrien Tamèze, Ivan Ilic, Valentino Lazaro, Demba Seck y Nemanja Radonjic en el medio; y Duván Zapata en el ataque.

Por su parte, el conjunto de José dos Santos Mourinho Félix salió con una disposición táctica 3-6-1 con Rui Patrício bajo los tres palos; Gianluca Mancini, Diego Llorente y Evan N´Dicka en defensa; Rasmus Kristensen, Bryan Cristante, Leandro Paredes, Leonardo Spinazzola, Paulo Dybala y Stephan El Shaarawy en la mitad de cancha; y Romelu Lukaku en la delantera.

Marco Guida fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Torino enfrentará de visitante a Lazio, mientras que Roma jugará de local frente a Genoa.

De esta manera el local está en el noveno puesto en el campeonato con 8 puntos, mientras que la visita, con 5, queda en el décimo tercer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory