Aucas empató 1-1 en su visita a Cumbayá FC

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cumbayá FC y Aucas igualaron 1-1 en el duelo correspondiente a la fecha 7 del torneo Ecuador - Liga Pro 2023, en el Coloso de El Batán.

Con gol de Carlos Cuero comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 56 minutos de esa etapa Darwin Suárez logró el empate para el local.

El mejor jugador del partido fue Leonel Nazareno. El portero de Cumbayá FC se lució al atajar 5 disparos.

Carlos Cuero también fue clave. El defensa de Aucas tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Ronald Briones, Darwin Suárez, Alan Garcia, Jimmy Mina, Luis Cangá y Leonel Nazareno.

El técnico de Cumbayá FC, Edwin Hurtado, propuso una formación 4-4-2 con Leonel Nazareno en el arco; Jimmy Mina, Teodoro Paredes, Pablo Cifuentes y Darwin Suárez en la línea defensiva; Hancel Batalla, Juan Carlos Paredes, Thiago Serpa y Jorge Almagro en el medio; y Rommel Tapia y Agustín Maziero en el ataque.

Por su parte, el equipo de Santiago Escobar salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Hernán Galíndez bajo los tres palos; Yerson Candelo, Luis Cangá, Carlos Rolón y Carlos Cuero en defensa; Luis Ángel Cano, Angelo Mina, Ronald Briones y Ronald Perlaza en la mitad de cancha; y Jeison Medina y Cristhoper Zambrano en la delantera.

El árbitro Anthony Díaz Mora fue el encargado de supervisar el juego en el Coloso de El Batán.

En la siguiente fecha Cumbayá FC se enfrentará de visitante ante Mushuc Runa, mientras que Aucas jugarán de visitante frente a Guayaquil City.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory