Def. de Belgrano no pudo en su visita a Estudiantes (RC) y cayó 1-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Estudiantes RC se llevó la victoria por la mínima diferencia ante El Dragón, en el encuentro disputado este domingo. El local hizo el único gol del partido a los 7 minutos del segundo tiempo, por medio de Luis Silba. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

El mejor jugador del partido fue Luis Silba. El atacante de Estudiantes (RC) anotó 1 gol.

Santiago Zurbriggen también fue clave. El defensa de Estudiantes (RC) tuvo un buen nivel .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Gaston Arturia, Patricio Moyano, Leonardo Flores, Lautaro Formica, Rodrigo Moreira, Ignacio Gutiérrez y Mateo Bajamich.

El técnico de Estudiantes RC, Iván Delfino, propuso una formación 4-3-3 con Franco Petroli en el arco; Leonardo Flores, Gonzalo Maffini, Gaston Arturia y Federico López en la línea defensiva; Nahuel Cainelli, Abel Romero y Nicolás Talpone en el medio; y Mauro Valiente, Luis Silba y Mateo Bajamich en el ataque.

Por su parte, el equipo de Carlos Mayor salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Ignacio Pietrobono bajo los tres palos; Máximo Levi, Nicolas Del Grecco, Rodrigo Moreira y Lautaro Formica en defensa; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Gutiérrez, Matías Benítez, Patricio Moyano y Claudio Salto en la mitad de cancha; y Gabriel Benegas en la delantera.

El árbitro Nazareno Arasa fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Estadio de Río Cuarto Antonio Candini.

En la siguiente fecha Estudiantes RC gozará de jornada libre, mientras que El Dragón jugará de local frente a All Boys.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory