Toronto FC se fue goleado 3-0 en su visita a New York City FC

Compartir
Compartir articulo
infobae

Toronto FC se fue con las manos vacías en la semana 31, tras una contundente derrota por 3-0 ante NYCFC en el estadio Red Bull Arena. Los goles para el local los anotaron Andrés Perea (3' 1T), Andres Jasson (48' 1T) y Julián Fernández (9' 2T).

En el minuto 48 de la primera etapa, Andres Jasson levantó el ánimo de NYCFC y se llevó todos los aplausos. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo derecho. ¡Imposible para el arquero!

El delantero de New York City FC Monsef Bakrar desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 31 del primer tiempo.

La figura del partido fue Andrés Perea. El volante de New York City FC metió 1 gol y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Andres Jasson también jugó un buen partido. El volante de New York City FC metió 1 gol y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo 2 amonestados: Shane O´Neill y Julián Fernández.

El estratega de NYCFC, Nick Cushing, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Matthew Freese en el arco; Tayvon Gray, Thiago Martins, Birk Risa y Kevin O Toole en la línea defensiva; Andres Jasson, James Sands y Andrés Perea en el medio; y Talles Magno, Monsef Bakrar y Santiago Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Bob Bradley salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Luka Gavran bajo los tres palos; Kobe Franklin, Sigurd Rosted, Shane O´Neill y Raoul Petretta en defensa; Alonso Coello, Michael Bradley y Jonathan Osorio en la mitad de cancha; y Federico Bernardeschi, Deandre Kerr y CJ Sapong en la delantera.

Sergii Boiko fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Red Bull Arena.

En la siguiente jornada NYCFC se enfrentará de visitante ante Inter Miami y Toronto FC disputará el juego de local frente a FC Cincinnati.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory