Apretada victoria de ADT de Tarma frente a Alianza Atlético

Guardar

Nuevo

infobae

ADT de Tarma venció este domingo por 1 a 0 a A. Atlético en un partido por la fecha 15 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2023. El local hizo el único gol del partido a los 30 minutos del primer tiempo, por medio de Janio Pósito. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

Janio Pósito fue la figura del partido. El mediocampista de ADT de Tarma fue el autor de 1 gol y remató al arco 3 veces.

Otro jugador relevante en el partido fue Gu-Rum Choi. El zaguero de ADT de Tarma fue importante por lanzar 8 pelotas fuera del área de peligro.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo 3 amonestados: José Manzaneda, Emilio Saba y Diego Saffadi. Fue expulsado por roja directa, César Inga en el minuto 48 del primer tiempo.

El director técnico de ADT de Tarma, Franco Navarro, planteó una estrategia 4-5-1 con Ignacio Barrios en el arco; Emilio Saba, Gonzalo Rizzo, Gu-Rum Choi y César Inga en la línea defensiva; Yimy Gamero, Armando Alfageme, Kevin Serna, Janio Pósito y William Mimbela en el medio; y Hernán Rengifo en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Ágapo Gonzales se pararon con un esquema 4-3-3 con Diego Melián bajo los tres palos; Aldair Perleche, Williams Guzmán, Jesús Mendieta y Joaquín Aguirre en defensa; Juan Carranza, Piero Serra y Stéfano Fernández en la mitad de cancha; y José Manzaneda, Adrián Fernández y Guillermo Larios en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Estadio Unión Tarma fue Augusto Menéndez Laos.

ADT de Tarma visitará a Cantolao en la próxima jornada. Por el lado de A. Atlético jugará de local frente a Deportivo Garcilaso.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar

Nuevo