En un emocionante partido, Técnico Universitario e Independiente del Valle empataron 2-2

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con muchas emociones en el estadio Bellavista, Técnico Univ. e Ind. del Valle empataron 2-2 en el partido de la fecha 7 del torneo Ecuador - Liga Pro 2023.

Los goles del partido para el local los anotaron Carlos Arboleda (20' 2T) y Stiven Tapiero (24' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Junior Sornoza (30' 1T, de penal) y Marcelo Moreno Martins (49' 2T).

Marcelo Moreno Martins fue la figura del partido. El delantero de Independiente del Valle marcó 1 gol.

Otro jugador importante en el partido fue Carlos Arboleda. El mediocampista de Técnico Universitario fue el autor de 1 gol.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Willian Cevallos, Stiven Tapiero, Lorenzo Faravelli, Marlon Medranda, Juan Pablo Buch, Anthony Landázuri, Cristian Pellerano, Beder Caicedo, Patrik Mercado, Carlos Arboleda, Juan Jiménez. Patrik Mercado fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 95 del segundo tiempo.

El director técnico de Técnico Univ., Juan Pablo Buch, planteó una estrategia 3-4-3 con Walter Chávez en el arco; Alex Rangel, Dennis Quintero y Marlon Medranda en la línea defensiva; Elvis Patta, Stiven Tapiero, Willian Cevallos y Carlos Arboleda en el medio; y Alexander Bolaños, Adolfo Muñoz y Jean Carlos Blanco en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Martín Anselmi se pararon con un esquema 3-5-2 con Moisés Ramírez bajo los tres palos; Anthony Landázuri, Mateo Carabajal y Agustín García Basso en defensa; Bryan García, Cristian Pellerano, Lorenzo Faravelli, Joao Ortiz y Beder Caicedo en la mitad de cancha; y Junior Sornoza y Yaimar Medina en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Bellavista fue Gabriel González Cordero.

Técnico Univ. visitará a Barcelona en la próxima jornada. Por el lado de Ind. del Valle jugará de local frente a Emelec.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory