Gil Vicente no pudo en su visita a Porto y perdió 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Gil Vicente se fue masticando bronca del estadio Estádio do Dragão luego de perder por apenas un gol ante Porto, en el partido válido por la fecha 6 del torneo Portugal - Liga Portugal Betclic 2023-2024. Los goles del partido para el local los anotaron Iván Pajuelo (8' 1T) y Stephen Eustaquio (46' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Depú (37' 1T).

Stephen Eustaquio fue la figura del partido. El mediocampista de Porto fue el autor de 1 gol.

Otro jugador importante en el partido fue Iván Pajuelo. El mediocampista de Porto fue el autor de 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Martim Neto, Mory Gbane, Félix Correia, Sérgio Conceição y Wendell.

El director técnico de Porto, Sérgio Marceneiro Conceicao, planteó una estrategia 4-5-1 con Diogo Costa en el arco; João Mário, Fábio Cardoso, David Carmo y Wendell en la línea defensiva; Stephen Eustaquio, Alan Varela, André Franco, Iván Pajuelo y Galeno en el medio; y Mehdi Taremi en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Vítor Campelos se pararon con un esquema 4-5-1 con Andrew bajo los tres palos; Zé Carlos, Gabriel Pereira, Rúben Fernandes y Leonardo Buta en defensa; Pedro Tiba, Martim Neto, Murilo Costa, Maxime Dominguez y Félix Correia en la mitad de cancha; y Depú en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Estádio do Dragão fue António Carvalho Nobre.

Porto visitará a Benfica en la próxima jornada. Por el lado de Gil Vicente jugará de local frente a Casa Pia. Porto buscará vencer a su eterno rival en una nueva edición de "O Clássico".

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 16 puntos y primero en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 6 unidades y ocupa el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory