Salernitana y Frosinone se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 5 de Italia - Serie A 2023-2024, Salernitana y Frosinone terminaron igualados en el estadio Stadio Arechi.

Con gol de Simone Romagnoli comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 51 minutos del segundo tiempo Jovane Cabral logró el empate para el local.

Una gran jugada de Frosinone, a los 11 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Simone Romagnoli. Riccardo Marchizza logró asistir con un pase, al defensor que anotó un golazo en el ángulo izquierdo.

A los 9 minutos del primer tiempo, el delantero Jovane Cabral tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

Salernitana tuvo más ocasiones para llevarse la victoria pero no encontró el camino del gol para marcar la diferencia. Acechó la portería rival con 18 remates, de los cuales 6 fueron al arco, 1 fue al palo y 10 afuera.

El mejor jugador del partido fue Jovane Cabral. El atacante de Salernitana anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Stefano Turati se destacó también en el estadio Stadio Arechi. El portero de Frosinone se lució al atajar 5 disparos.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo varios amonestados: Giuseppe Caso, Caleb Okoli, Pasquale Mazzochi y Matteo Lovato.

El técnico de Salernitana, Paulo Sousa, propuso una formación 3-6-1 con Guillermo Ochoa en el arco; Matteo Lovato, Norbert Gyömbér y Lorenzo Pirola en la línea defensiva; Pasquale Mazzochi, Giulio Maggiore, Agustín Martegani, Domagoj Bradaric, Grigoris Kastanos y Antonio Candreva en el medio; y Jovane Cabral en el ataque.

Por su parte, el equipo de Eusebio Di Francesco salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Stefano Turati bajo los tres palos; Anthony Oyono, Caleb Okoli, Simone Romagnoli y Riccardo Marchizza en defensa; Luca Mazzitelli, Enzo Barrenecea y Marco Brescianini en la mitad de cancha; y Matías Soulé, Walid Cheddira y Giuseppe Caso en la delantera.

Marco Piccinini fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stadio Arechi.

El próximo partido de Salernitana en el campeonato será como visitante ante Empoli, mientras que Frosinone recibirá a Fiorentina.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 3 puntos y se ubica en el décimo octavo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 8 unidades y está en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory