Con lo justo, Nice derrotó a Mónaco en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este viernes, Nice se impuso como visitante ante Mónaco por la fecha 6 del torneo Francia - Ligue 1 Uber Eats 2023-24. La visita hizo el único gol del partido a los 45 minutos del segundo tiempo, por medio de Jérémie Boga. Después de un saque de banda ejecutado por Melvin Bard, el delantero ejecutó un disparo desde el área grande imposible para el arquero.

Mónaco malogró dos penales en el transcurso del partido. Folarin Balogun lo disparó al arco pero el arquero se lució y evitó el descuento en el minuto 11 del segundo tiempo y Folarin Balogun lo disparó al arco pero el arquero se lució y evitó el descuento en el minuto 55 del segundo tiempo .

Jérémie Boga tuvo una gran actuación. El atacante de Nice brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Marcin Bulka. El portero de Nice fue protagonista frente a Mónaco: contuvo 4 disparos.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo 2 amonestados: Youssouf Ndayishimiye y Aleksandr Golovin.

El DT de Mónaco, Adolf Hutter, presentó una disposición táctica 3-6-1 con Philipp Köhn en el arco; Denis Zakaria, Soungoutou Magassa y Wilfried Singo en la línea defensiva; Vanderson, Mohamed Camara, Caio Henrique, Aleksandr Golovin, Takumi Minamino y Youssouf Fofana en el medio; y Folarin Balogun en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Francesco Farioli salió con una disposición táctica 4-3-3 con Marcin Bulka bajo los tres palos; Dante Bonfim, Jean-Clair Todibo, Jordan Lotomba y Melvin Bard en defensa; Morgan Sanson, Khéphren Thuram-Ulien y Youssouf Ndayishimiye en la mitad de cancha; y Terem Moffi, Sofiane Diop y Gaëtan Laborde en la delantera.

Benoît Millot fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Stade Louis II.

En la próxima fecha, Mónaco recibirá a Olympique de Marsella y Nice jugará de local frente a Stade Brestois.

De esta manera el local está en el segundo puesto en el campeonato con 11 puntos, mientras que la visita, con 12, queda en la parte alta de la tabla.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory