Paliza de Cumbayá FC en su visita a Gualaceo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cumbayá FC se impuso con contundencia y sometió a Gualaceo en la fecha 6 del torneo Ecuador - Liga Pro 2023. Los goles para el visitante los hicieron Rommel Tapia (13' 2T), Juan Carlos Paredes (28' 2T) y Lucas Ontivero (48' 2T).

Lucas Ontivero hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 48 de la segunda etapa. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

Rommel Tapia fue la figura del partido. El mediocampista de Cumbayá FC fue el autor de 1 gol y remató al arco 3 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Juan Carlos Paredes. El mediocampista de Cumbayá FC fue el autor de 1 gol y remató al arco 3 veces.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo 2 amonestados: Federico Flores y Yardely Rodríguez.

El director técnico de Gualaceo, Leonardo Vanegas, planteó una estrategia 3-4-3 con Alexander Eras en el arco; Yardely Rodríguez, Andrés Campas y John Ontaneda en la línea defensiva; Denilson Ovando, Jorge Góngora, Byron Torres y Federico Flores en el medio; y Stalin Morocho, Henry Patta y Vinicio Angulo en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Edwin Hurtado se pararon con un esquema 5-4-1 con Leonel Nazareno bajo los tres palos; Jimmy Mina, Teodoro Paredes, Pablo Cifuentes, Darwin Suárez y Jorge Almagro en defensa; Rommel Tapia, Juan Carlos Paredes, Thiago Serpa y Hancel Batalla en la mitad de cancha; y Agustín Maziero en la delantera.

El árbitro Roddy Zambrano Olmedo fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Gualaceo visitará a U. Católica (E) y Cumbayá FC jugará de local frente a Aucas en el estadio Olímpico Atahualpa.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory