Partidazo entre Corinthians y Grêmio terminó en empate

Guardar

Nuevo

infobae

Partidazo entre Corinthians y Grêmio terminó en empate a 4 goles, en la fecha 15 del torneo Brasil - Brasileiro 2023.

Los goles del partido para el local los anotaron Fábio Santos (44' 1T, de penal), Lucas Veríssimo (48' 1T), Yuri Alberto (50' 1T) y Giuliano (21' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Nathan (20' 1T), Franco Cristaldo (26' 1T), Everton Galdino (5' 2T) y Luis Suárez (12' 2T).

En el minuto 20 de la primera etapa, Nathan levantó el ánimo de Grêmio y se llevó todos los aplausos. Franco Cristaldo manejó la pelota con un centro y volante definió con un fuerte remate desde el área grande.

La figura del partido fue Matías Rojas. El delantero de Corinthians mostró su mejor nivel, al rematar 6 veces al arco contrario y acertar 33 pases correctos.

João Pedro Galvão fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Grêmio mostró su mejor nivel, al rematar 3 veces al arco contrario y acertar 22 pases correctos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo 2 amonestados: Fábio Santos y Walter Kannemann.

El estratega de Corinthians, Vanderlei Luxemburgo da Silva, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Cássio en el arco; Fágner, Lucas Veríssimo, Caetano y Fábio Santos en la línea defensiva; Gabriel Moscardo, Maycon y Renato Augusto en el medio; y Matías Rojas, Yuri Alberto y Pedrinho Santos en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Renato Portaluppi salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Gabriel Grando bajo los tres palos; Fábio, Rodrigo Ely, Walter Kannemann y Reinaldo en defensa; Mathías Villasanti, Nathan y Pepê en la mitad de cancha; y Franco Cristaldo, Luis Suárez y João Pedro Galvão en la delantera.

Wilton Pereira Sampaio fue designado como el árbitro principal del encuentro en Arena Corinthians.

En la siguiente jornada Corinthians se enfrentará de visitante ante Bahia y Grêmio disputará el juego de local frente a Atlético Mineiro.

Con este resultado, el anfitrión acumula 27 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo cuarto puesto. Por su parte, la visita suma 40 unidades y se ubica en el tercer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar

Nuevo