Santos sacó el triunfo 2-1 en su visita a Bahia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 24 del torneo Brasil - Brasileiro 2023, Santos se quedaron este lunes con el triunfo por 1-2 ante Bahia. El gol del partido para el local lo anotó Camilo Cándido (14' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Marcos Leonardo (28' 2T) y Julio Furch (48' 2T).

Con un 62% de posesión durante el juego, Bahia buscó tomar el control pero no pudo derrotar a Santos.

La figura del partido fue Julio Furch. El delantero de Santos mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Jean Lucas también jugó un buen partido. El volante de Santos efectuó 38 pases correctos, recuperó 3 balones y buscó el arco contrario con 4 disparos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo 2 amonestados: Joaquim y Lucas Mugni.

El estratega de Bahia, Rogério Ceni, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Marcos Felipe en el arco; Gilberto, Kanu, Vitor Hugo y Camilo Cándido en la línea defensiva; Nicolás Acevedo, Yago Felipe y Thaciano en el medio; y Ademir, Everaldo y Rafael Ratão en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Marcelo Fernandes salieron al campo de juego con un esquema 3-6-1 con João Paulo bajo los tres palos; Joaquim, João Basso y Dodô en defensa; Lucas Braga, Tomás Rincón, Jean Lucas, Lucas Lima, Kevyson y Yeferson Soteldo en la mitad de cancha; y Marcos Leonardo en la delantera.

Ramon Abatti Abel fue designado como el árbitro principal del encuentro en el Fonte Nova.

En la siguiente jornada Bahia se enfrentará de visitante ante Flamengo y Santos disputarán el juego de local frente a Vasco da Gama.

Con este resultado, el anfitrión acumula 25 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo quinto puesto. Por su parte, la visita suma 24 unidades y se ubica en el décimo séptimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory