Torino goleó 3-0 a Salernitana con doblete de Nemanja Radonjic

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 4 de Italia - Serie A 2023-2024, Torino le endosó un contundente 3-0 a Salernitana, con dos tantos de Nemanja Radonjic. Los goles de visitante los hicieron Alessandro Buongiorno (14' 1T) y Nemanja Radonjic (40' 1T y 4' 2T).

En el minuto 14 de la primera etapa, Alessandro Buongiorno levantó el ánimo de Torino y se llevó todos los aplausos. Después de una jugada individual sobre la derecha, el defensor la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El volante de Salernitana Jovane Cabral tomó el balón y remató, pero el palo le negó la posibilidad de descontar a los 47 minutos del primer tiempo.

Salernitana tuvo mayor cantidad de remates durante todo el partido (17), pero sus disparos no cumplieron el cometido deseado. Según la estadísticas, 9 disparos fueron al arco, 1 se estrelló en el palo y 7 acabaron afuera.

La figura del partido fue Vanja Milinkovic Savic. El guardameta de Torino mostró su calidad al contener 8 disparos.

Nemanja Radonjic también jugó un buen partido. El volante de Torino metió 2 goles y buscó el arco contrario con 4 disparos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Norbert Gyömbér, Raoul Bellanova, Perr Schuurs y Federico Fazio.

El estratega de Salernitana, Paulo Sousa, paró al once inicial con una formación 3-6-1 con Guillermo Ochoa en el arco; Matteo Lovato, Norbert Gyömbér y Lorenzo Pirola en la línea defensiva; Pasquale Mazzochi, Mateusz Legowski, Emil Bohinen, Domagoj Bradaric, Jovane Cabral y Antonio Candreva en el medio; y Erik Botheim en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Ivan Juric salieron al campo de juego con un esquema 3-6-1 con Vanja Milinkovic Savic bajo los tres palos; Perr Schuurs, Alessandro Buongiorno y Ricardo Rodrí­guez en defensa; Raoul Bellanova, Samuele Ricci, Adrien Tamèze, Valentino Lazaro, Demba Seck y Nemanja Radonjic en la mitad de cancha; y Duván Zapata en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stadio Arechi fue Antonio Giua.

Para la siguiente fecha, Salernitana actuará de local frente a Frosinone, mientras que Torino recibirá a Roma.

Con este resultado, el anfitrión acumula 2 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo noveno puesto. Por su parte, la visita suma 7 unidades y se ubica en el séptimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory