Olancho derrotó 2-1 en casa a Lobos UPNFM

Compartir
Compartir articulo
infobae

Olancho ganó en su casa el partido celebrado este sábado por la fecha 8 del torneo Honduras - Liga Betcris de Apertura 2023. Los goles del partido para el local los anotaron René Sambulá (42' 1T) y Cristhian Altamirano (18' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Erick Andino (28' 1T).

La figura del partido fue Cristhian Altamirano. El delantero de Olancho mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 3 veces al arco contrario.

Kemsie Abbott también jugó un buen partido. El volante de Olancho buscó el arco contrario con 4 disparos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Jack Baptiste, René Sambulá, Óscar Almendárez, Cristopher Meléndez, Carlos Fernández, Eduard Reyes y Nelson Muñoz. Fue expulsado por roja directa, René Sambulá en el minuto 65 del segundo tiempo.

El estratega de Olancho, Mauro De Giobbi, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Harold Fonseca en el arco; Óscar Almendárez, Fabricio Silva, Nelson Muñoz y Cristofer Cubas en la línea defensiva; Cristian Calix, René Sambulá y Henry Gómez en el medio; y José Pablo Soda, Ángel Tejeda y Cristhian Altamirano en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Héctor Castellón salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Denovan Torres bajo los tres palos; Cristopher Meléndez, Lesvin Medina, Kenneth Hernández y Luis Santos en defensa; Cristian Gutiérrez, Christopher Urmeneta, Jack Baptiste y Carlos Róchez en la mitad de cancha; y Erick Andino y William Moncada en la delantera.

Melvin Matamoros Ponce fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Estadio Juan Ramón Brevé Vargas.

En la siguiente jornada Olancho se enfrentará de visitante ante R. España y Lobos UPNFM disputará el juego de local frente a Marathón.

Con este resultado, el anfitrión acumula 11 puntos a lo largo del certamen y ocupa el cuarto puesto. Por su parte, la visita suma 8 unidades y se ubica en el séptimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory