Ni el doblete de Cassiano ayudó a Estoril en la derrota ante Gil Vicente

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los dos goles del delantero Cassiano de Estoril no fueron suficientes y su equipo cayó ante Gil Vicente por 5-3, en la fecha 5 de Portugal - Liga Portugal Betclic 2023-2024. Los goles del partido para el local los anotaron Pedro Tiba (9' 1T), Maxime Dominguez (39' 1T), Murilo Costa (48' 1T, de penal), Félix Correia (9' 2T) y Depú (11' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Cassiano (6' 2T, de penal y 39' 2T) y João Marques (16' 2T).

Cassiano fue la figura del partido. El delantero de Estoril marcó 2 goles y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

Otro jugador importante en el partido fue Pedro Tiba. El mediocampista de Gil Vicente fue el autor de 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Pedro Álvaro, Cassiano, Maxime Dominguez, Félix Correia y Mory Gbane.

El director técnico de Gil Vicente, Vítor Campelos, planteó una estrategia 4-4-2 con Andrew en el arco; Zé Carlos, Gabriel Pereira, Leonardo Buta y Rúben Fernandes en la línea defensiva; Maxime Dominguez, Pedro Tiba, Félix Correia y Martim Neto en el medio; y Depú y Murilo Costa en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Álvaro Pacheco se pararon con un esquema 3-4-3 con Dani Figueira bajo los tres palos; Volnei Feltes, Erick Cabaco y Pedro Álvaro en defensa; Alex Soares, Jordan Holsgrove, Rafik Guitane y Koba Koindredi en la mitad de cancha; y Cassiano, Tiago Araújo y Heriberto Tavares en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Cidade de Barcelos fue João Ferreira Gonçalves.

Gil Vicente visitará a Porto en la próxima jornada. Por el lado de Estoril jugará de local frente a Vizela.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 6 puntos y en el noveno lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 3 unidades y ocupa el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory