Sin muchas emociones, Guayaquil City y Deportivo Cuenca empataron 0-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

¡Nada para nadie! Guayaquil City y D. Cuenca igualaron sin goles en el Chucho Benítez, por la fecha 6 del torneo Ecuador - Liga Pro 2023.

A los 17 minutos del primer tiempo, el delantero Stiven Plaza tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Andrés López. El defensa de Deportivo Cuenca tuvo un buen nivel por despejar 2 pelotas peligrosas.

Klebinho también fue clave. El defensa de Guayaquil City tuvo un buen nivel .

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo varios amonestados: Jordan Rezabala, Luciano Recalde, Pool Gavilánez y Rodrigo Melo.

El técnico de Guayaquil City, Pool Gavilánez, propuso una formación 4-5-1 con Gonzalo Valle en el arco; Klebinho, Darío Aimar, Kevin Becerra y Roger Arias en la línea defensiva; Jean Carlos Montaño, Wiston Fernández, Mauricio Alonso, Jordan Rezabala y Ayrton Preciado en el medio; y Stiven Plaza en el ataque.

Por su parte, el equipo de Carlos Ischia salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Hamilton Piedra bajo los tres palos; Andrés López, Guillermo Fratta, Luciano Recalde y Bryan Rivera en defensa; Nicolás Rinaldi, Rodrigo Melo, Lucas Mancinelli, Sergio López y Esteban Dávila en la mitad de cancha; y Raúl Becerra en la delantera.

El árbitro Oswaldo Contreras Macías fue el encargado de supervisar el juego en el Chucho Benítez.

En la siguiente fecha Guayaquil City se enfrentará de visitante ante Delfín, mientras que D. Cuenca jugará de local frente a Barcelona.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory