Gran victoria de Olimpia sobre General Caballero JLM por 3-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Olimpia derrotó a G. Caballero JLM 3 a 1 este sábado en el Bosque de Para Uno, por la fecha 11 de Paraguay - Torneo Clausura 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Alejandro Silva (34' 2T), Juan Manuel Romero (35' 2T) y Brian Montenegro (48' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Marcos Machuca (6' 1T).

La figura del partido fue Alejandro Silva. El volante de Olimpia metió 1 gol, efectuó 55 pases correctos, recuperó 3 balones y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Juan Manuel Romero fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Olimpia mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 2 veces al arco contrario y acertar 3 pases correctos.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Mateo Gamarra, Troadio Duarte, Iván Torres, Wildo Alonso, Sergio Otálvaro, Jorge Sanguina, Guillermo Paiva, Juan Manuel Romero, Miller Mareco, Marcos Machuca y Juan Franco.

El estratega de Olimpia, Francisco Arce, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Juan Espínola en el arco; Víctor Salazar, Jhohan Romaña, Mateo Gamarra y Facundo Zabala en la línea defensiva; Fernando Cardozo, Alejandro Silva, Richard Ortíz y Iván Torres en el medio; y Brian Montenegro y Guillermo Paiva en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Troadio Duarte salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Gustavo Arévalos bajo los tres palos; Juan Ignacio Saborido, Manuel Romero, Miller Mareco y Wildo Alonso en defensa; Alexis Rodas, Walter Rodríguez, Marcos Machuca y Juan Franco en la mitad de cancha; y Jorge Sanguina y Diego Martínez en la delantera.

Mario Díaz de Vivar Bogado fue designado como el árbitro principal del encuentro en el Bosque de Para Uno.

En la siguiente jornada Olimpia se enfrentará de visitante ante Tacuary y G. Caballero JLM disputará el juego de local frente a Resistencia SC.

Con este resultado, el anfitrión acumula 12 puntos a lo largo del certamen y ocupa el octavo puesto. Por su parte, la visita suma 12 unidades y se ubica en el décimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory