De visitante, Cruzeiro goleó a Santos con un contundente 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 23 del torneo Brasil - Brasileiro 2023, Cruzeiro hizo gala de su supremacía (3-0) frente a Santos en el Vila Belmiro. Los goles para el visitante los hicieron Matheus Jussa (40' 1T), Bruno Rodrigues (24' 2T) y Nikão (43' 2T).

El mejor jugador del partido fue Nikão. El atacante de Cruzeiro anotó 1 gol y efectuó 10 pases correctos.

Matheus Jussa fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Cruzeiro marcó 1 gol y dio 21 pases correctos y buscó 2 veces el arco contrario.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo varios amonestados: Marlon, Júnior Caiçara, Luciano Castán, João Basso y Rodrigo Fernández.

El técnico de Santos, Diego Aguirre, propuso una formación 4-3-3 con João Paulo en el arco; Júnior Caiçara, João Basso, Messias y Dodô en la línea defensiva; Rodrigo Fernández, Nonato y Jean Lucas en el medio; y Stiven Mendoza, Marcos Leonardo y Lucas Braga en el ataque.

Por su parte, el equipo de José Mannarino salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Rafael Cabral bajo los tres palos; William, Neris, Luciano Castán y Marlon en defensa; Matheus Jussa, Lucas Silva y Mateus Vital en la mitad de cancha; y Arthur Gomes, Gilberto y Wesley en la delantera.

Braulio Da Silva Machado fue el árbitro que dirigió el partido en el Vila Belmiro.

El próximo partido de Santos en el campeonato será como visitante ante Bahia, mientras que Cruzeiro visitará a Fluminense.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 21 puntos y se ubica en el décimo séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 29 unidades y está en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory