Gimnasia logró una victoria de local por 2 a 1 frente a Vélez

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con lo justo, el Lobo venció a el Fortín en el partido disputado por la fecha 4 del torneo Argentina - Copa de la Liga Profesional 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Cristian Tarragona (6' 2T) y Matías Abaldo (14' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Braian Romero (40' 1T).

Braian Romero estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 45 del primer tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.

Matías Abaldo tuvo una gran actuación. El atacante de Gimnasia brilló al convertir 1 gol y dar 8 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Cristian Tarragona. El atacante de Gimnasia brilló al convertir 1 gol, patear 3 veces y dar 17 pases correctos.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Santiago Castro, Rodrigo Saravia, Elías Gómez, Guillermo Enrique, Jonathan Cabral, Claudio Aquino, Rodrigo Gallo, Tomás Guidara y Lucas Castro.

El DT de Gimnasia, Leonardo Madelón, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Tomás Durso en el arco; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Jonathan Cabral y Rodrigo Gallo en la línea defensiva; Alexis Steimbach, Agustín Bolívar, Rodrigo Saravia y Benjamín Domínguez en el medio; y Eric Ramírez y Cristian Tarragona en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Sebastián Méndez Pardiñas salió con una disposición táctica 4-5-1 con Gastón Gómez bajo los tres palos; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Valentín Gómez y Elías Gómez en defensa; Yeison Gordillo, Juan Ignacio Méndez, Francisco Pizzini, Claudio Aquino y Santiago Castro en la mitad de cancha; y Braian Romero en la delantera.

Hernán Mastrángelo fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Lobo enfrentará de visitante a Huracán, mientras que el Fortín jugará de visitante frente a Arsenal.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory