Edwin Rodríguez impulsó la victoria de Honduras frente a Granada con dos goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Edwin Rodríguez aportó dos tantos en el abultado triunfo de Honduras sobre Granada 4-0, por la fecha 2 del grupo B de CONCACAF - Liga de las Naciones 2023-24. Los goles del partido para el local los anotaron Edwin Rodríguez (46' 1T y 19' 2T), Antony Lozano (5' 2T) y Luis Palma (14' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Edwin Rodríguez. El delantero de Honduras convirtió 2 goles, pateó 2 veces al arco ante Granada y dio 37 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en Tiburcio Carías Andino fue Antony Lozano. El delantero de Honduras convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Granada y dio 15 pases correctos.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 46 del segundo tiempo Jacob Berkeley Agyepong recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Honduras, Reinaldo Rueda, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Edrick Menjívar en el arco; Maylor Nunez, Denil Maldonado, Luis Vega y Riky Zapata en la línea defensiva; Alexander López, Deybi Flores y Jorge Álvarez en el medio; y Edwin Rodríguez, Antony Lozano y Luis Palma en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Terence Connor se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Jason Belfon bajo los tres palos; Benjamin Ettienne, Kayden Harrack, Josh Gabriel, Mackell Gannes y Darius Johnson en defensa; Steffon Abraham, Trevon Williams y Ashley Charles en la mitad de cancha; y Kharlton Belmar y Jacob Berkeley Agyepong en la delantera.

El partido en Tiburcio Carías Andino fue dirigido por el árbitro Iván Barton Cisneros.

Por la próxima fecha, Honduras visitarán a Cuba. Por otro lado, Granada recibirá a Jamaica.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory