Doblete de Dorny Romero en la goleada de Rep. Dominicana frente a Montserrat

Compartir
Compartir articulo
infobae

Dorny Romero brilló en la arrolladora victoria 3 a 0 de Rep. Dominicana sobre Montserrat, en el marco de la fecha 2 del grupo B de CONCACAF - Liga de las Naciones 2023-24. Los goles del partido para el local los anotó Dorny Romero (24' 1T y 18' 2T) y Abraham Jeriel Dorsett (2' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron .

No se puede creer. Heinz Mörschel estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Rep. Dominicana.

La figura del encuentro fue Dorny Romero. El delantero de Rep. Dominicana convirtió 2 goles, pateó 8 veces al arco ante Montserrat y dio 12 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Olímpico Félix Sánchez fue Xavier Valdez. El arquero de Rep. Dominicana tuvo un gran rendimiento frente a Montserrat debido a que atajó 4 disparos y realizó 13 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Abraham Jeriel Dorsett, Luiyi de Lucas, Adrian Clifton, Jeremy Baez y Craig Braham.

El entrenador de Rep. Dominicana, Marcelo Neveleff, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Xavier Valdez en el arco; Jeremy Baez, César García, Luiyi de Lucas y Michael Sambataro en la línea defensiva; Heinz Mörschel, Jean López, Edison Azcona, Ronaldo Vásquez y Edarlyn Reyes en el medio; y Dorny Romero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Lee Bowyer se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Kymani Nelson bajo los tres palos; Craig Braham, Nico Gordon, Abraham Jeriel Dorsett y Jernade Meade en defensa; Lewis Duberry, Joseph Taylor, Alex Dyer y Brandon Barzey en la mitad de cancha; y Jamie Allen y Lyle Taylor en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Oshane Nation.

Rep. Dominicana visitará a Barbados en la próxima jornada, mientras que Montserrat recibirá a Nicaragua.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory