CAI consiguió una victoria en casa por 2 a 1 ante San Miguelito

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 8 del torneo Panamá - Clausura 2023, CAI se quedó con los tres puntos como local frente a San Miguelito. Los goles del partido para el local los anotaron Carlos Small (21' 1T) y Víctor Ávila (21' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Javier Rivera (6' 1T).

Víctor Ávila fue la figura del partido. El delantero de CAI marcó 1 gol.

También fue importante Carlos Small. El delantero de CAI marcó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Alexis Corpas, Carlos Small, Richard Peralta, Rodrigo Tello, Rafael Aguila y Leslie Heráldez.

El director técnico de CAI, Franklin Narváez, planteó una estrategia 3-4-3 con Marcos Allen en el arco; Sergio Ramírez, Orman Davis y Marlon Ávila en la línea defensiva; Jorge Serrano, Rafael Aguila, Jefferson Murillo y Rey Navarro en el medio; y Víctor Ávila, Héctor Hurtado y Carlos Small en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por David Dóniga se pararon con un esquema 5-3-2 con Jorginho Frías bajo los tres palos; Javier Rivera, Emmanuel Gómez, Emmanuel Chanis, Richard Peralta y Rodrigo Tello en defensa; Alexis Corpas, Jorlián Sánchez y Leslie Heráldez en la mitad de cancha; y Gabriel Torres y Valentí­n Pimentel en la delantera.

En la próxima fecha CAI recibirá a Alianza y San Miguelito jugará de local frente a Universitario en el estadio Estadio los Andes.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 18 puntos y primero en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 13 unidades y ocupa el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory