Cero a cero terminó el partido entre La Equidad y Boyacá Chicó

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Verde Capitalino y los Ajedrezados firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 10 de Colombia - Liga BetPlay II 2023.

Según las estadísticas, La Equidad remató más veces al arco que su rival (22): 13 a buen destino y 9 afuera. Sin embargo, no fue suficiente para mover el marcador a su favor.

Víctor Soto fue la figura del partido. El arquero de Boyacá Chicó fue fundamental por atajar 6 disparos y realizar 12 pases correctos.

Otro jugador relevante en el partido fue Joan Castro. El zaguero de La Equidad fue importante por lanzar 3 pelotas fuera del área de peligro.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo varios amonestados: Galileo del Castillo, Romir Balanta, Francisco Chaverra y Yesid Díaz. Fue expulsado por roja directa, Galileo del Castillo en el minuto 57 del segundo tiempo.

El director técnico de La Equidad, Alexis García, planteó una estrategia 4-4-2 con Washington Ortega en el arco; Joan Castro, Daniel Polanco, Martín Payares y Andrés Correa en la línea defensiva; Santiago López, Pablo Lima, Felipe Acosta y Juan Mahecha en el medio; y Jorge Luis Ramos y Francisco Chaverra en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Bélmer Aguilar se pararon con un esquema 4-5-1 con Víctor Soto bajo los tres palos; Delvin Alfonzo, Galileo del Castillo, Henry Plazas y Eduard Banguero en defensa; Romir Balanta, Sebastián Támara, Frank Lozano, Victor Perea y Agustín Aleo en la mitad de cancha; y Wilmar Cruz en la delantera.

El árbitro Edwin Trujillo Castro fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Verde Capitalino visitará a At. Nacional y los Ajedrezados jugarán de local frente a Santa Fe en el estadio La Independencia.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory