Con la mínima diferencia, Barracas Central venció a Arsenal por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con lo justo, Barracas C. venció a el Viaducto en el partido disputado por la fecha 3 del torneo Argentina - Copa de la Liga Profesional 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Francisco Álvarez (7' 1T) y Lucas Colitto (9' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Leandro Moreira (14' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Francisco Álvarez en el minuto 7 del primer tiempo. El defensor conectó con un efectivo remate al arco contrario que entró en el ángulo, después de un pase de Iván Tapia.

La figura del encuentro fue Lucas Colitto. El volante de Barracas Central se destacó frente a Arsenal ya que convirtió 1 gol, dio 16 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Francisco Álvarez. El defensor de Barracas Central fue importante debido a que convirtió 1 gol, recuperó 2 pelotas y despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Facundo Mater y Juan Ignacio Cavallaro.

El entrenador de Barracas C., Sergio Rondina, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Guido Villar en el arco; Facundo Mater, Nicolás Capraro, Francisco Álvarez, Fernando Prado y Nicolás Tolosa en la línea defensiva; Lucas Colitto, Carlos Arce, Iván Tapia y Franco Frías en el medio; y Bruno Sepúlveda en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Federico Vilar se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Alejandro Medina bajo los tres palos; Lucas Brochero, Néstor Breitenbruch, Joaquín Pombo, Facundo Cardozo y Adrián Spörle en defensa; Lautaro Guzmán, Gonzalo Muscia y Braian Rivero en la mitad de cancha; y Juan Ignacio Cavallaro y Leandro Moreira en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Dóvalo.

Barracas C. visitará a Atlético Tucumán en la próxima jornada, mientras que el Viaducto recibirá a River Plate en el estadio Estadio Julio Humberto Grondona.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory