Atlanta United sacó un punto luego de empatar a 2 goles con FC Dallas

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro correspondiente a la semana 27 del torneo Estados Unidos - MLS 2023, FC Dallas y Atlanta empataron 2 a 2.

Los goles del partido para el local los anotaron Paul Arriola (3' 1T) y Bernard Kamungo (16' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Georgios Giakoumakis (43' 1T) y Saba Lobjanidze (12' 2T).

Una gran jugada de Atlanta, a los 43 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Georgios Giakoumakis. Con un pase de Thiago Almada, el delantero definió con un pase de cabeza al balón para meterlo en el palo izquierdo del arco rival.

El conjunto de Nicolás Estévez generó peligro con un disparo de Jesús Ferreira, a los 36 minutos de la primera etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Bernard Kamungo. El centrocampista de FC Dallas marcó 1 gol y buscó 2 veces el arco contrario.

Georgios Giakoumakis se destacó también en el estadio Toyota Stadium. El atacante de Atlanta United anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo varios amonestados: Santiago Sosa, Georgios Giakoumakis, Alan Velasco y Sebastien Ibeagha.

El técnico de FC Dallas, Nicolás Estévez, propuso una formación 4-5-1 con Jimmy Maurer en el arco; Geovane Jesus, Sebastien Ibeagha, José Martínez y Marco Farfan en la línea defensiva; Asier Illarramendi, Liam Fraser, Bernard Kamungo, Alan Velasco y Paul Arriola en el medio; y Jesús Ferreira en el ataque.

Por su parte, el equipo de Gonzalo Pineda salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Brad Guzan bajo los tres palos; Brooks Lennon, Miles Robinson, Luis Abram y Caleb Wiley en defensa; Santiago Sosa, Amar Sejdic, Saba Lobjanidze, Thiago Almada y Tyler Wolff en la mitad de cancha; y Georgios Giakoumakis en la delantera.

El árbitro Ismir Pekmic fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Toyota Stadium.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory