Con doblete de Alexander Bolaños, Técnico Universitario liquidó 4-0 a Gualaceo

Compartir
Compartir articulo
infobae

El delantero de Técnico Univ. Alexander Bolaños brilló con un doblete en la goleada que su equipo propinó a Gualaceo, en la fecha 5 de Ecuador - Liga Pro 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Alexander Bolaños (25' 1T y 32' 1T), Jean Carlos Blanco (29' 1T) y Willian Cevallos (45' 1T).

Una gran jugada de Técnico Univ., a los 25 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Alexander Bolaños. Después de recibir una asistencia de Adolfo Muñoz, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El volante de Técnico Universitario Willian Cevallos desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 45 del primer tiempo.

El mejor jugador del partido fue Willian Cevallos. El centrocampista de Técnico Universitario marcó 1 gol y buscó 7 veces el arco contrario.

Adolfo Muñoz se destacó también en el estadio Bellavista. El atacante de Técnico Universitario disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 2 pases correctos.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Henry Patta, John Ontaneda, Jean Carlos Blanco, Stiven Tapiero, Jean Carrión, Willian Cevallos y Yardely Rodríguez. Fue expulsado por roja directa, Ousmane N´Dong en el minuto 42 del primer tiempo.

El técnico de Técnico Univ., Juan Pablo Buch, propuso una formación 3-4-3 con Walter Chávez en el arco; Alex Rangel, Dennis Quintero y Marlon Medranda en la línea defensiva; Elvis Patta, Willian Cevallos, Stiven Tapiero y Luis Ayala en el medio; y Adolfo Muñoz, Alexander Bolaños y Jean Carlos Blanco en el ataque.

Por su parte, el equipo de Leonardo Vanegas salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Walter Hinostroza bajo los tres palos; Edwin Mesa, John Ontaneda, Ousmane N´Dong y Henry Quiñónez en defensa; Jorge Góngora, Stalin Morocho, Henry Patta, Joaquín Vergés y Jesús Preciado en la mitad de cancha; y Vinicio Angulo en la delantera.

Robert Cabrera Cantos fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Bellavista.

El próximo partido de Técnico Univ. en el campeonato será como visitante ante Aucas, mientras que Gualaceo recibirá a Cumbayá FC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory