Atlético Tucumán empató 2-2 ante Argentinos Juniors con doblete de Mateo Coronel

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 3 de Argentina - Copa de la Liga Profesional 2023, el Decano y el Bicho igualaron este domingo 2 a 2 en el Semillero del Mundo. Los goles del partido para el local los anotaron Gabriel Ávalos (33' 1T, de penal) y Luciano Gondou (38' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Mateo Coronel (18' 2T, de penal y 20' 2T).

El defensor Matías Orihuela del Atlético Tucumán humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 55 minutos de la segunda etapa.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo 3 amonestados: Marco Di Césare, Miguel Ángel Torrén y Bruno Bianchi.

El técnico de Argentinos, Cristian Zermattén, propuso una formación 3-5-2 con Alexis Martín Arias en el arco; Marco Di Césare, Miguel Ángel Torrén y Lucas Villalba en la línea defensiva; Javier Cabrera, Francisco González Metilli, Federico Redondo, Alan Rodríguez y Santiago Montiel en el medio; y Luciano Gondou y Gabriel Ávalos en el ataque.

Por su parte, el equipo de Favio Orsi salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Tomás Marchiori bajo los tres palos; Hernán De La Fuente, Bruno Bianchi, Nicolás Romero y Matías Orihuela en defensa; Renzo Tesuri, Adrián Sánchez, Guillermo Acosta, Mateo Coronel y Joaquín Pereyra en la mitad de cancha; y Marcelo Estigarribia en la delantera.

Germán Delfino fue el árbitro que dirigió el partido en el Semillero del Mundo.

El próximo partido de el Bicho en el campeonato será como visitante ante Banfield, mientras que el Decano recibirá a Barracas Central.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory