Los Andes y Villa San Carlos igualaron 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cerrado empate 1-1 entre El Mil Rayitas y San Carlos en el estadio Eduardo Gallardón, por la fecha 12 del torneo Argentina - Campeonato Primera B Temporada 2023.

Con gol de Alejandro Lugones comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 82 minutos del segundo tiempo Franco Rodríguez logró el empate para el local.

Franco Rodríguez fue la figura del partido. El mediocampista de Los Andes fue el autor de 1 gol.

Otro jugador importante en el partido fue Alejandro Lugones. El mediocampista de Villa San Carlos fue el autor de 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Axel Paiva, Simón Buscaglia y Manuel Peralta Salinas.

El director técnico de Los Andes, Alejandro Migliardi, planteó una estrategia 4-3-3 con Sebastián López en el arco; Gabriel Carrasco, Héctor Igarzabal, Gianluca Caruso y Nazareno Fernández Colombo en la línea defensiva; Franco Rodríguez, Gabriel Cañete y Brandon Barbas en el medio; y Alan Ortiz, Matías Córdoba y Luis Pérez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Leandro Martini se pararon con un esquema 4-4-2 con Manuel Peralta Salinas bajo los tres palos; Julian Cosi, Federico Slezack, Luciano Machín y Simón Buscaglia en defensa; Alexis Alegre, Ignacio Oroná, Lucas Licht y Alejandro Lugones en la mitad de cancha; y Matías Linas y Axel Paiva en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Eduardo Gallardón fue Felipe Viola.

El Mil Rayitas visitará a San Miguel en la próxima jornada. Por el lado de San Carlos jugarán de local frente a Arg. de Quilmes.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory