Defensa y Justicia y Sarmiento igualaron 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cerrado empate 1-1 entre El Halcón y el Verde en el Tito Tomaghello, por la fecha 3 del torneo Argentina - Copa de la Liga Profesional 2023.

El local comenzó ganando con gol de Manuel Duarte en el minuto 15 del primer tiempo, mientras que a través de Agustín Fontana el visitante igualó el encuentro en el minuto 57 de la etapa complementaria .

Agustín Fontana fue la figura del partido. El delantero de Sarmiento marcó 1 gol y realizó 2 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Manuel Duarte. El mediocampista de Defensa y Justicia fue el autor de 1 gol, acertó 10 pases correctos y remató al arco 3 veces.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo 3 amonestados: Santiago Solari, Maico Quiroz y Lucas Pratto.

El director técnico de Defensa, Julio Vaccari, planteó una estrategia 4-5-1 con Enrique Bologna en el arco; Agustín Sant´Anna, Julián Malatini, Santiago Ramos Mingo y Darío Cáceres en la línea defensiva; Julián López, Lautaro López, Santiago Solari, Rodrigo Bogarín y Manuel Duarte en el medio; y Nicolás Fernández en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Pablo Lavallén se pararon con un esquema 4-5-1 con José Devecchi bajo los tres palos; Gonzalo Bettini, Franco Paredes, Juan Manuel Insaurralde y Gabriel Díaz en defensa; Diego Calcaterra, Maico Quiroz, Guido Mainero, Sergio Quiroga y Alan Marinelli en la mitad de cancha; y Lisandro López en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el Tito Tomaghello fue Andrés Gariano.

El Halcón visitará a Boca Juniors en la próxima jornada. Por el lado de el Verde jugará de local frente a Central Córdoba (SE).

Sarmiento suma 7 puntos y se ubica en el segundo puesto, mientras que Defensa y Justicia está en décimo lugar con 2 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory