Victoria en casa de Grêmio ante Cuiabá por 2-0

Guardar

Nuevo

infobae

Este domingo, Grêmio venció por 2 a 0 a Cuiabá en el partido que jugaron por la fecha 22 del torneo Brasil - Brasileiro 2023. Los goles para el local los anotaron Luis Suárez (29' 1T) y Rikelme (17' 2T, en contra).

La figura del encuentro fue Reinaldo. El defensor de Grêmio fue importante ya que recuperó 2 pelotas y despejó 4 balones peligrosos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Arena do Grêmio fue Luis Suárez. El delantero de Grêmio convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Cuiabá y dio 26 pases correctos.

Los equipos no tuvieron una buena presentación al mostrar un juego brusco, lleno de faltas en el campo. Hubo 3 amonestados: Lucas Mineiro, Everton Galdino y Rodrigo Ely.

El entrenador de Grêmio, Renato Portaluppi, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Caíque en el arco; João Pedro, Walter Kannemann, Rodrigo Ely y Reinaldo en la línea defensiva; Felipe Carballo, Mathías Villasanti, Franco Cristaldo y Pepê en el medio; y João Pedro Galvão y Luis Suárez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por António Oliveira se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Walter bajo los tres palos; Matheus Alexandre, Alan Empereur, Allyson y Rikelme en defensa; Filipe Augusto, Lucas Mineiro, Denilson y Pablo Ceppelini en la mitad de cancha; y Wellington Silva y Deyverson en la delantera.

El partido en el estadio Arena do Grêmio fue dirigido por el árbitro Yuri Ferreira da Cruz.

Por la próxima fecha, Grêmio visitará a RB Bragantino. Por otro lado, Cuiabá recibirá a América-MG.

El local está en el tercer puesto con 39 puntos, mientras que el visitante llegó a 28 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar

Nuevo