En su casa, Hoffenheim vence 3 a 1 a Wolfsburgo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fue un buen resultado para Hoffenheim que se impuso 3-1 sobre Wolfsburgo, en el marco de la fecha 3 de Alemania - Bundesliga 2023-2024. Los goles del partido para el local los anotaron John Brooks (46' 1T), Maximilian Beier (14' 2T) y Robert Skov (28' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Tiago Tomás (35' 1T).

Tiago Tomás se ganó los aplausos con su brillante definición a los 35 minutos del primer tiempo. El delantero la colocó junto al palo derecho y abajo desde el semicírculo, después de recibir asistencia de Jonas Wind.

En el minuto 54 del segundo tiempo, Hoffenheim tuvo la chance de ponerse por encima del marcador con un disparo de Florian Grillitsch que se estrelló en el palo.

Robert Skov tuvo una gran actuación. El atacante de Hoffenheim brilló al convertir 1 gol y al patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Maximilian Beier. El atacante de Hoffenheim brilló al convertir 1 gol y al patear 2 veces.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Wout Weghorst, Ihlas Bebou, Joakim Maehle y Mattias Svanberg.

El DT de Hoffenheim, Pellegrino Matarazzo, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Oliver Baumann en el arco; Kevin Vogt, John Brooks y Attila Szalai en la línea defensiva; Ihlas Bebou, Grischa Prömel, Florian Grillitsch, Andrej Kramaric y Marius Bülter en el medio; y Wout Weghorst y Maximilian Beier en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Niko Kovac salió con una disposición táctica 4-3-3 con Koen Casteels bajo los tres palos; Joakim Maehle, Maxence Lacroix, Cedric Zesiger y Rogério en defensa; Lovro Majer, Mattias Svanberg y Maximilian Arnold en la mitad de cancha; y Vaclav Cerny, Jonas Wind y Tiago Tomás en la delantera.

Felix Zwayer fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Hoffenheim enfrentará de visitante a Colonia, mientras que Wolfsburgo jugará de visitante frente a Unión Berlín.

De esta manera el local está en el quinto puesto en el campeonato con 6 puntos, mientras que la visita, con 6, queda en el sexto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory