Cero a cero terminó el partido entre Goiás e Internacional

Compartir
Compartir articulo
infobae

Goiás e Inter firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 22 de Brasil - Brasileiro 2023.

El marcador no se movió y terminó igualado pese a que Internacional mostró mayor dominio del esférico que su rival con el (60% en promedio sobre 40%).

Gabriel fue la figura del partido. El mediocampista de Internacional acertó 79 pases correctos.

Otro jugador relevante en el partido fue Bruno Melo. El zaguero de Goiás fue importante por lanzar 4 pelotas fuera del área de peligro.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo varios amonestados: Guilherme Marques, Charles Aránguiz, Enner Valencia, Maguinho, Wanderson. Fueron expulsados Maguinho por doble amarilla (45', 2T), Lucas Halter por roja directa (46', 2T) y Luiz Adriano por roja directa (46', 2T).

El director técnico de Goiás, Armando Macedo Freitas, planteó una estrategia 4-3-3 con Tadeu en el arco; Maguinho, Lucas Halter, Bruno Melo y Hugo en la línea defensiva; Everton Morelli, Willian Oliveira y Guilherme Marques en el medio; y Allano, Magno y Anderson Oliveira en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Eduardo Coudet se pararon con un esquema 4-5-1 con Sergio Rochet bajo los tres palos; Fabricio Bustos, Hugo Mallo, Gabriel Mercado y Renê en defensa; Charles Aránguiz, Gabriel, Carlos de Pena, Alan Patrick y Wanderson en la mitad de cancha; y Enner Valencia en la delantera.

El árbitro Braulio Da Silva Machado fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Goiás visitarán a Palmeiras y Inter jugará de local frente a São Paulo en el estadio José Pinheiro Borda.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 25 puntos y en el décimo quinto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 26 unidades y ocupa el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory