Matías Cóccaro anota doblete en la victoria por 2 a 1 de Huracán sobre Colón

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 3 de Argentina - Copa de la Liga Profesional 2023, el Globo venció 2-1 a el Sabalero y Matías Cóccaro marcó por duplicado. Los goles del partido para el local los anotó Matías Cóccaro (11' 2T y 26' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Tomás Galván (8' 2T).

La figura del partido fue Matías Cóccaro. El delantero de Huracán mostró su mejor nivel al marcar 2 goles, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 10 pases correctos.

Franco Alfonso también jugó un buen partido. El volante de Huracán efectuó 16 pases correctos.

Fue un duelo friccionado, con muchas interrupciones en el juego y cortado por las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Guillermo Benítez, Alberto Espínola, Rubén Botta, Lucas Carrizo, Franco Alfonso, Matías Cóccaro y Germán Conti. Fue expulsado por roja directa, Rafael Delgado en el minuto 74 del segundo tiempo.

El estratega de Huracán, Diego Martínez, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Lucas Chaves en el arco; Fernando Torrent, Fernando Tobio, Lucas Carrizo y Guillermo Benítez en la línea defensiva; Héctor Fértoli, Williams Alarcón, Rodrigo Echeverría y Franco Alfonso en el medio; y Walter Mazzantti y Matías Cóccaro en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Néstor Gorosito salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Ignacio Chicco bajo los tres palos; Alberto Espínola, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado en defensa; Tomás Galván, Ángel Lucena, Favio Álvarez, Damián Batallini y Rubén Botta en la mitad de cancha; y Jorge Benítez en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en la Quema fue Fernando Rapallini.

Para la siguiente fecha, el Globo actuará de visitante frente a Independiente, mientras que el Sabalero recibirá a Rosario Central.

El resultado del duelo deja a Huracán en el segundo puesto con 6 puntos, mientras que Colón se ubica en tercer lugar con 6 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory