Comunicaciones no pudo en su visita a Los Andes y cayó 1-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Mil Rayitas venció este lunes por 1 a 0 a Comunicaciones en un partido por la fecha 5 del torneo Argentina - Campeonato Primera B Temporada 2023. El local hizo el único gol del partido a los 18 minutos del primer tiempo, por medio de Brandon Barbas. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

El mejor jugador del partido fue Brandon Barbas. El centrocampista de Los Andes marcó 1 gol.

Guido Segalerba también fue clave. El defensa de Los Andes tuvo un buen nivel .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Franco Rodríguez, Luis Pérez, Brandon Barbas, Marcelo Vaca, Gianluca Caruso y Mauro Bazán.

El técnico de Los Andes, Joaquín Iturrería, propuso una formación 4-3-3 con Sebastián López en el arco; Gabriel Carrasco, Mauro Gastón Martínez, Héctor Igarzabal y Nazareno Fernández en la línea defensiva; Franco Rodríguez, Gabriel Cañete y Brandon Barbas en el medio; y Matías González, Matías Córdoba y Luis Pérez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Cristian Aldirico salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Gonzalo Yordan bajo los tres palos; Federico Perez, Valentín Rodríguez, Marcelo Vaca y Ramiro Ríos en defensa; Mauro Miraglia, Juan Fernández, Tomás Asprea y Diego Molina en la mitad de cancha; y Cipriano Treppo y Ivo Costantino en la delantera.

El árbitro Jonathan De Oto fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Eduardo Gallardón.

En la siguiente fecha El Mil Rayitas se enfrentará de visitante ante Ituzaingó, mientras que Comunicaciones jugarán de local frente a Arg. de Quilmes.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory