Cruzeiro se quedó con el triunfo en una difícil visita a Vasco da Gama

Compartir
Compartir articulo
infobae

Un solitario gol le bastó a Cruzeiro para ganar 1-0 a Vasco en el São Januário, durante la fecha 14 del torneo Brasil - Brasileiro 2023. La visita hizo el único gol del partido a los 48 minutos del primer tiempo, por medio de Machado. Con un tiro libre desde la izquierda, el volante venció al arquero Leonardo Jardim con un golazo justo al fondo de la malla.

Machado fue la figura del partido. El mediocampista de Cruzeiro fue el autor de 1 gol, acertó 37 pases correctos y remató al arco 2 veces.

Otro jugador relevante en el partido fue Luciano Castán. El zaguero de Cruzeiro fue importante por lanzar 4 pelotas fuera del área de peligro.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Mateus Cocão, Kaiki Bruno, Robert Rodrigues, Manuel Capasso y William.

El director técnico de Vasco, William de Almeida, planteó una estrategia 4-3-3 con Léo Jardim en el arco; José Luis Rodríguez, Manuel Capasso, Maicon y Léo en la línea defensiva; Mateus Cocão, Marlon Gomes y Luca Orellano en el medio; y Gabriel Pec, Serginho y Erick Marcus en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Pedro Marques da Costa Filipe se pararon con un esquema 4-3-3 con Rafael Cabral bajo los tres palos; William, Neris, Luciano Castán y Kaiki Bruno en defensa; Machado, Matheus Jussa y Mateus Vital en la mitad de cancha; y Wesley, Bruno Rodrigues y Stênio en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el São Januário fue Savio Pereira Sampaio.

Vasco visitará a América-MG en la próxima jornada. Por el lado de Cruzeiro jugará de local frente a Coritiba.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 9 puntos y en el décimo octavo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 21 unidades y ocupa el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory