Central Córdoba (SE) derrotó 2-0 en casa a Newell`s

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Ferroviario superó con dos tantos a la Lepra en el partido por la fecha 23 del torneo Argentina - Liga Profesional 2023. Los goles para el local los anotaron Gonzalo Goñi (25' 1T) y Lucas Gamba (40' 2T).

Lucas Gamba se ganó los aplausos con su brillante definición a los 40 minutos del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Ciro Rius, el delantero sacó un tremendo disparo al palo desde el medio campo.

A pesar de haberlo intentado y ser superior con una posesión del balón del 63%, Newell`s no pudo remontar el marcador a su favor.

Gonzalo Goñi tuvo una gran actuación. El defensa de Central Córdoba (SE) fue importante al convertir 1 gol, robar 5 balones y rechazar 6 pelotas peligrosas.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Matías Mansilla. El portero de Central Córdoba (SE) fue protagonista frente a Newell`s: contuvo 8 disparos y efectuó 5 pases correctos.

Fue un partido con pocas faltas y sin disputas con el juez. Hubo 2 amonestados: Lisandro Montenegro y Jherson Mosquera.

El DT de C.Córdoba (SE), Leonardo Madelón, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Matías Mansilla en el arco; Brian Blasi, Fabio Pereyra, Gonzalo Goñi y Gustavo Canto en la línea defensiva; Ciro Rius, Leandro Maciel, Mauro Pittón y Lucas Besozzi en el medio; y Brian Farioli y Lucas Gamba en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Gabriel Heinze salió con una disposición táctica 3-5-2 con Lucas Hoyos bajo los tres palos; Jherson Mosquera, Guillermo Ortiz y Facundo Mansilla en defensa; Armando Méndez, Lisandro Montenegro, Marcos Portillo, Cristian Ferreira y Ángelo Martino en la mitad de cancha; y Jorge Recalde y Brian Aguirre en la delantera.

Silvio Trucco fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Único Madre de Ciudades.

En la próxima fecha, el Ferroviario visitará a Rosario Central y la Lepra jugará de visitante frente a Independiente.

De esta manera el local está en el décimo sexto puesto en el campeonato con 29 puntos, mientras que la visita, con 30, queda en el décimo tercer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory