Bahia logró sacar el empate a 1 gol en casa de Cuiabá

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nadie logró sacar ventaja en Arena Multiuso Governador José Fragelli, en el empate a 1 gol entre Cuiabá y Bahia, en la fecha 14 del torneo Brasil - Brasileiro 2023.

El local comenzó ganando con gol de Alan EmpereurDeyverson, de penal, , en contra, en el minuto 17 del primer tiempo, mientras que a través de Alan Empereur, en contra, el visitante igualó el encuentro en el minuto 17 del primer tiempo .

La figura del encuentro fue Raniele. El volante de Cuiabá se destacó frente a Bahia dio 35 pases correctos y robó 6 pelotas.

Por otro lado fue clave Kanu. El defensor de Bahia fue importante debido a que despejó 7 pelotas peligrosas.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: André Dhominique, Jonathan Cafú, Gabriel Xavier y Nicolás Acevedo.

El entrenador de Cuiabá, António Oliveira, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Walter en el arco; Matheus Alexandre, Marllon, Alan Empereur y Rikelme en la línea defensiva; Raniele, Denilson y Pablo Ceppelini en el medio; y Jonathan Cafú, Deyverson y Iury Castilho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Renato Paiva se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Marcos Felipe bajo los tres palos; Kanu, Gabriel Xavier y Vitor Hugo en defensa; André Dhominique, Thaciano, Nicolás Acevedo, Jhoanner Chávez y Lucas Mugni en la mitad de cancha; y Kayky y Vinicius Mingotti en la delantera.

El partido en Arena Multiuso Governador José Fragelli fue dirigido por el árbitro Wagner Magalhães.

Por la próxima fecha, Cuiabá visitará a Fortaleza. Por otro lado, Bahia visitará a Athletico Paranaense.

El local está en el décimo tercer puesto con 16 puntos, mientras que el visitante llegó a 13 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory