Cañuelas no pudo en su visita a Arg. de Quilmes y perdió 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 5 del torneo Argentina - Campeonato Primera B Temporada 2023, A. Quilmes lograron los tres puntos en el estadio Arg. de Quilmes, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Juan Pablo Vivas (7' 2T) y Félix Villacorta (39' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Sebastián Montero (24' 2T).

Félix Villacorta fue la figura del partido. El delantero de Arg. de Quilmes marcó 1 gol.

Otro jugador relevante en el partido fue Juan Pablo Vivas. El zaguero de Arg. de Quilmes fue importante por anotar 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: David Soria, Mateo Mana, Santiago Sosa y Leonardo Escalante.

El director técnico de A. Quilmes, Néstor Ferraresi, planteó una estrategia 5-3-2 con Alejo Tello en el arco; Leonardo Escalante, Facundo Lando, Lucas Arzamendia, Franco Pezzani y Santiago Tizón en la línea defensiva; Ignacio Lachalde, Julián Vila y Ramiro López en el medio; y Bruno Rodríguez y Juan Da Rosa en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Rolando Bertolini se pararon con un esquema 3-4-3 con Nicolás Nocetti bajo los tres palos; Carlos Aguirre, Julián Cano y Gianfranco Lillo en defensa; David Soria, Agustín Battipiedi, Juan Ramírez y Brian Guerrero en la mitad de cancha; y Santiago Sosa, Sebastián Montero y Marcelo Argüello en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Arg. de Quilmes fue Gastón Iglesias.

A. Quilmes visitarán a Comunicaciones en la próxima jornada. Por el lado de Cañuelas jugarán de local frente a Colegiales.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory