Visita exitosa en el triunfo de Barracas Central sobre Belgrano

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 23 del torneo Argentina - Liga Profesional 2023, Barracas C. doblegó a Belgrano este jueves en Gigante de Alberdi. Los goles para el visitante los hicieron Brian Calderara (8' 1T) y Francisco Álvarez (16' 2T).

Con menos posesión pero más contundencia, Barracas Central venció a Belgrano, que tuvo mayor dominio del balón (62%) durante todo el partido.

Francisco Álvarez tuvo una gran actuación. El defensa de Barracas Central fue importante al convertir 1 gol.

También tuvo buen desempeño Brian Calderara. El volante de Barracas Central anotó 1 gol y realizó 11 pases correctos.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo 3 amonestados: Ulises Sánchez, Pablo Vegetti y Juan Ignacio Díaz.

El DT de Belgrano, Guillermo Farré, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Nahuel Losada en el arco; Juan Ignacio Barinaga, Alejandro Rébola, Nicolás Meriano y Alex Ibacache en la línea defensiva; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Tomás Castro y Bruno Zapelli en el medio; y Pablo Vegetti y Franco Jara en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Sergio Rondina salió con una disposición táctica 5-4-1 con Andrés Desábato bajo los tres palos; Mauro Peinipil, Nicolás Capraro, Francisco Álvarez, Juan Ignacio Díaz y Rodrigo Insúa en defensa; Facundo Mater, Rodrigo Herrera, Iván Tapia y Brian Calderara en la mitad de cancha; y Bruno Sepúlveda en la delantera.

Pablo Dóvalo fue el árbitro escogido para el partido en Gigante de Alberdi.

En la próxima fecha, Belgrano visitará a Colón y Barracas C. jugará de local frente a Argentinos Juniors.

De esta manera el local está en el noveno puesto en el campeonato con 34 puntos, mientras que la visita, con 30, queda en el décimo cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory