Colón cayó 2-0 en su visita a River Plate

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 23 del torneo Argentina - Liga Profesional 2023, el Millonario celebró en el Monumental frente a el Sabalero. Los goles para el local los anotaron Nicolás De La Cruz (37' 1T, de tiro libre) y Lucas Beltrán (15' 2T).

La figura del partido fue Nicolás De La Cruz. El volante de River Plate metió 1 gol, efectuó 64 pases correctos, recuperó 2 balones y buscó el arco contrario con 4 disparos.

Ignacio Fernández también jugó un buen partido. El volante de River Plate efectuó 52 pases correctos, recuperó 3 balones y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo varios amonestados: Esequiel Barco, Facundo Garcés, Ramón Ábila y Cristian Vega.

El estratega de River, Martín Demichelis, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Franco Armani en el arco; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz y Enzo Díaz en la línea defensiva; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz, Ignacio Fernández y Esequiel Barco en el medio; y Lucas Beltrán en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Néstor Gorosito salieron al campo de juego con un esquema 5-3-2 con Ignacio Chicco bajo los tres palos; Thiago Yossen, Gian Nardelli, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Eric Meza en defensa; Stefano Moreyra, Cristian Vega y Baldomero Perlaza en la mitad de cancha; y Facundo Farías y Santiago Pierotti en la delantera.

Nicolás Ramírez fue designado como el árbitro principal del encuentro en el Monumental.

En la siguiente jornada el Millonario se enfrentará de visitante ante San Lorenzo y el Sabalero disputará el juego de local frente a Belgrano.

Con este resultado, el anfitrión acumula 53 puntos a lo largo del certamen y ocupa la punta de la tabla. Por su parte, la visita suma 24 unidades y se ubica en el vigésimo cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory