Argentinos Juniors e Instituto igualaron sin goles en el marcador

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Gloria sacó un empate sin goles en el Semillero del Mundo ante El Bicho, en el juego por la fecha 23 del torneo Argentina - Liga Profesional 2023.

Santiago Montiel sacó un tremendo disparo a los 75 minutos del segundo tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Argentinos Juniors tuvo un 71% de posesión por el 29% de su rival y también registró más disparos (16), pero eso no logró convertirlo en anotaciones y el encuentro terminó con un empate.

Lucas Villalba fue la figura del partido. El zaguero de Argentinos Juniors fue importante al ganar 3 pelotas y lanzar 3 pelotas fuera del área de peligro.

Otro jugador importante en el partido fue Gabriel Graciani. El mediocampista de Instituto acertó 10 pases correctos.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Brahian Cuello, Fernando Alarcón, Sebastián Corda, Gastón Verón y Adrián Martínez.

El director técnico de Argentinos, Gabriel Milito, planteó una estrategia 3-5-2 con Alexis Martín Arias en el arco; Pablo Minissale, Miguel Ángel Torrén y Lucas Villalba en la línea defensiva; Javier Cabrera, Franco Moyano, Federico Redondo, Santiago Montiel y Francisco González Metilli en el medio; y Thiago Nuss y Gabriel Ávalos en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Diego Dabove se pararon con un esquema 4-4-2 con Manuel Roffo bajo los tres palos; Juan José Franco, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón y Sebastián Corda en defensa; Nicolás Linares, Gastón Lodico, Gabriel Graciani y Brahian Cuello en la mitad de cancha; y Franco Watson y Adrián Martínez en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el Semillero del Mundo fue Ariel Penel.

El Bicho visitará a Barracas Central en la próxima jornada. Por el lado de La Gloria jugará de local frente a Tigre.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 33 puntos y en el décimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 26 unidades y ocupa el décimo noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory