Godoy Cruz logró una victoria de local por 2 a 1 frente a Platense

Guardar

Nuevo

infobae

El Tomba celebró en su casa frente a El Calamar, en el partido por la fecha 23 del torneo Argentina - Liga Profesional 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Tadeo Allende (16' 1T) y Enzo Larrosa (39' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Sasha Marcich (7' 2T).

Sasha Marcich se ganó los aplausos con su brillante definición a los 7 minutos del segundo tiempo. Mauro Quiroga sirvió un centro y el volante pateó el balón al fondo de la red.

Enzo Larrosa tuvo una gran actuación. El atacante de Godoy Cruz brilló al convertir 1 gol y dar 3 pases correctos.

Pier Barrios también se destacó. El defensa de Godoy Cruz fue importante por rechazar 5 pelotas peligrosas.

El volante Tadeo Allende de Godoy Cruz tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Vicente Taborda de Platense a los 25 minutos de la primera etapa.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo gran cantidad de amonestados: Nicolás Castro, Hernán López Muñoz, Nicolás Fernández, Ignacio Vázquez, Franco Díaz, Enzo Larrosa y Alexis Sabella.

El DT de Godoy Cruz, Daniel Oldrá, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Diego Rodríguez en el arco; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Thomas Galdames en la línea defensiva; Gonzalo Abrego, Juan Andrada, Nicolás Fernández, Hernán López Muñoz y Tadeo Allende en el medio; y Salomón Rodríguez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Martín Palermo salió con una disposición táctica 4-5-1 con Ramiro Macagno bajo los tres palos; Nicolás Morgantini, Ignacio Vázquez, Marco Pellegrino y Juan José Infante en defensa; Franco Díaz, Nicolás Castro, Ronaldo Martínez, Vicente Taborda y Sasha Marcich en la mitad de cancha; y Mauro Quiroga en la delantera.

Darío Herrera fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Tomba enfrentará de visitante a Vélez, mientras que El Calamar jugará de visitante frente a Sarmiento.

De esta manera el local está en el séptimo puesto en el campeonato con 36 puntos, mientras que la visita, con 29, queda en el décimo cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar

Nuevo