Universitario derrotó 2-0 en casa a Alianza Atlético

Compartir
Compartir articulo
infobae

Universitario venció con claridad a A. Atlético, en el encuentro por la fecha 2 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2023. Los goles para el local los anotaron Luis Urruti (26' 1T) y Rodrigo Ureña (41' 1T).

Luis Urruti se ganó los aplausos con su brillante definición a los 26 minutos del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Un remate de Alex Valera terminó en el palo a los 12 minutos del primer tiempo y Universitario perdió su chance de ponerse en ventaja.

Andy Polo tuvo una gran actuación. El volante de Universitario debido a que se animó a patear 4 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Alex Valera. El atacante de Universitario brilló patear 7 veces.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo 2 amonestados: Jeremy Canela y Rodrigo Ureña.

El DT de Universitario, Jorge Fossati, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Diego Romero en el arco; Aldo Corzo, Williams Riveros y Matías Di Benedetto en la línea defensiva; Andy Polo, Martín Pérez Guedes, Rodrigo Ureña, Piero Quispe y José Bolívar en el medio; y Luis Urruti y Alex Valera en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Carlos Compagnucci salió con una disposición táctica 3-4-3 con Diego Melián bajo los tres palos; Marcos Ortiz, Williams Guzmán y Ángelo Pizzorno en defensa; Aldair Perleche, Juan Carranza, Santiago Arias y Jesús Mendieta en la mitad de cancha; y Roger Torres, Adrián Fernández y Jeremy Canela en la delantera.

Joel Alarcón fue el árbitro escogido para el partido en Monumental de la U.

En la próxima fecha, Universitario visitará a Cantolao y A. Atlético jugará de local frente a César Vallejo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory