Facundo Torres ayudó con doblete a Orlando City SC en victoria frente a Chicago Fire

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la semana 21 de Estados Unidos - MLS 2023, el encuentro disputado este sábado terminó 3 a 1 a favor de Orlando City. Los goles del partido para el local los anotaron Facundo Torres (37' 1T y 8' 2T, de penal) y Ramiro Enrique (29' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Xherdan Shaqiri (20' 2T, de penal).

Ramiro Enrique se ganó los aplausos con su brillante definición a los 29 minutos del segundo tiempo. Desde el semicírculo, el delantero sacó un duro remate directo al arco, luego de recibir asistencia de Iván Angulo. El balón entró sobre el palo izquierdo del arco contrario.

Facundo Torres tuvo una gran actuación. El volante de Orlando City SC anotó 2 goles y se animó a patear 6 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Ramiro Enrique. El atacante de Orlando City SC brilló al convertir 1 gol y al patear 2 veces.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Arnaud Souquet, Robin Jansson, Miguel Navarro y Dagur Thorhallsson. Arnaud Souquet fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 83 del segundo tiempo.

El DT de Orlando City, Óscar Pareja, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Pedro Gallese en el arco; Kyle Smith, Rodrigo Schlegel, Robin Jansson y Rafael Santos en la línea defensiva; Mauricio Pereyra, Wilder Cartagena, Martín Ojeda, Facundo Torres y Iván Angulo en el medio; y Duncan McGuire en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Frank Klopas salió con una disposición táctica 3-6-1 con Christopher Brady bajo los tres palos; Carlos Terán, Mauricio Pineda y Rafael Czichos en defensa; Arnaud Souquet, Xherdan Shaqiri, Gastón Giménez, Alonso Aceves, Fabian Herbers y Brian Gutiérrez en la mitad de cancha; y Kei Kamara en la delantera.

Nima Saghafi fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Exploria Stadium.

En la próxima fecha, Orlando City recibirá a Toronto FC y Chicago Fire jugará de local frente a Nashville SC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory