Cobreloa tuvo que definirlo en las últimas instancias y venció a San Marcos en tanda de penales

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cobreloa se llevó el triunfo y logró su clasificación tras vencer a San Marcos en tanda de penales. Por los visitantes fallaron Guillermo Avello y Alejandro Azócar, mientras que Nicolás Gauna, Luis García, Gustavo Gotti y Yerko Aguila anotaron para los locales.

Cristóbal Cáceres tuvo una gran actuación. El defensa de San Marcos fue importante por rechazar 7 pelotas peligrosas.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Hugo Araya. El portero de Cobreloa fue protagonista frente a San Marcos: contuvo 3 disparos.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Mauricio Arias, Bastián Valdés, Nicolás Gauna, Guillermo Avello, Gustavo Gotti, Nicolás Orrego y Daniel Vicencio.

El DT de Cobreloa, Emiliano Astorga, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Hugo Araya en el arco; Rivaldo Hernández, Bastián San Juan, Nicolás Palma y Yerko Aguila en la línea defensiva; Javier Meléndez, Luis García y Felipe Villagran en el medio; y Bastián Valdés, Gustavo Gotti y Cristian Insaurralde en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Francisco Arrué salió con una disposición táctica 4-3-3 con Juan Ignacio Dobboletta bajo los tres palos; Guillermo Avello, Cristóbal Cáceres, Daniel Vicencio y Byron Hermosilla en defensa; Felipe Báez, Bastián Araya y Mauricio Arias en la mitad de cancha; y Jimmy Cisternas, Rodrigo Auzmendi y Fabian Rosales en la delantera.

Diego Flores Seguel fue el árbitro escogido para el partido en Municipal de Calama.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory