Aucas fue superado fácilmente y cayó 4-0 contra Flamengo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Flamengo fue superior y festeja en el Maracanã frente a Aucas, que perdieron por 4-0 en la fecha 6 del grupo A del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2023. Pedro (8' 1T), Léo Pereira (29' 1T), Bruno Henrique (41' 1T) y Victor Hugo (9' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Bruno Henrique hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 41 de la primera etapa. Un centro de Éverton Ribeiro dejó al volante para definir desde el área grande y meter el balón en el arco defendido por Hernán Galíndez.

Bruno Henrique fue la figura del partido. El mediocampista de Flamengo fue el autor de 1 gol, acertó 20 pases correctos y remató al arco 6 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Giorgian De Arrascaeta. El mediocampista de Flamengo acertó 53 pases correctos, quitó 3 pelotas y remató al arco 4 veces.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Éverton Ribeiro, Giorgian De Arrascaeta y Diego Corozo.

El director técnico de Flamengo, Jorge Sampaoli, planteó una estrategia 4-5-1 con Matheus Cunha en el arco; Wesley, David Luiz, Léo Pereira y Filipe Luís en la línea defensiva; Thiago Maia, Victor Hugo, Éverton Ribeiro, Giorgian De Arrascaeta y Bruno Henrique en el medio; y Pedro en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Santiago Escobar se pararon con un esquema 4-5-1 con Hernán Galíndez bajo los tres palos; Ronald Briones, Luis Cangá, Wilker Ángel y Carlos Cuero en defensa; Sergio Quintero, Luis Ángel Cano, Jhonny Quiñónez, Edison Vega y Rómulo Otero en la mitad de cancha; y Erick Castillo en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el Maracanã fue Andrés Rojas Noguera.

Con 11 unidades, Flamengo se ubica en segundo lugar y se clasifica a la Octavos de Final de CONMEBOL - Copa Libertadores 2023. Por su parte, Aucas dice adiós al ocupar el cuarto lugar y solo sumar 4 puntos.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory