Doblete de Samuel Adeniran en el triunfo 2-1 de St. Louis City frente a San José Earthquakes

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la semana 20 de Estados Unidos - MLS 2023, St. Louis City celebró este sábado contra SJ Earthquakes. El gol del partido para el local lo anotó Jamiro Monteiro (1' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Samuel Adeniran (40' 1T y 12' 2T, de penal).

Samuel Adeniran fue la figura del partido. El delantero de St. Louis City marcó 2 goles y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

También fue importante Roman Bürki. El arquero de St. Louis City fue fundamental por atajar 7 disparos.

El trámite del partido fue áspero, friccionado y con mucha pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Jamiro Monteiro, Aziel Jackson, Nikolas Tsakiris, Carlos Akapo, Célio Pompeu y Tomas Ostrak.

El director técnico de SJ Earthquakes, Luis González Gallaguer, planteó una estrategia 4-3-3 con Daniel en el arco; Carlos Akapo, Rodrigues, Jonathan Mensah y Miguel Trauco en la línea defensiva; Carlos Gruezo, Jack Skahan y Jamiro Monteiro en el medio; y Cristian Espinoza, Jeremy Ebobisse y Jackson Yueill en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Bradley Carnell se pararon con un esquema 4-5-1 con Roman Bürki bajo los tres palos; Kyle Hiebert, Tim Parker, Joshua Yaro y Rasmus Alm en defensa; Miguel Pérez, Njabulo Blom, Jared Stroud, Akil Watts y Aziel Jackson en la mitad de cancha; y Samuel Adeniran en la delantera.

El árbitro Marcos de Oliveira fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha SJ Earthquakes recibirán a LA Galaxy y St. Louis City jugará de local frente a Colorado Rapids en el estadio Citypark.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory