América-MG cayó 2-1 en casa frente a Internacional

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 12 del torneo Brasil - Brasileiro 2023, América-MG perdió ante Inter y terminó el partido con una derrota 2 a 1 en su contra en el Independencia. El gol del partido para el local lo anotó Juninho (18' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jean Dias (17' 2T) y Alexandre Alemão (39' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Juninho en el minuto 18 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Everaldo, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

América-MG intentó con mayor cantidad de disparos, pero Internacional se quedó con la victoria. Según los datos, probó 13 remates: 8 fueron al arco y 4 acabaron afuera.

La figura del encuentro fue Alexandre Alemão. El delantero de Internacional convirtió 1 gol y dio 3 pases correctos.

También fue clave en el Independencia, Jean Dias. El volante de Internacional se destacó frente a América-MG ya que convirtió 1 gol y dio 30 pases correctos.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo 3 amonestados: Nicolás Hernández, Mateus Pasinato y Danilo Avelar.

El entrenador de América-MG, Vágner Carmo Mancini, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Matheus Cavichioli en el arco; Marcinho, Wanderson, Iago Maidana y Danilo Avelar en la línea defensiva; Lucas Kal, Juninho y Breno en el medio; y Felipe Azevedo, Aloísio y Everaldo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luiz Venker Menezes se plantaron con una estrategia 4-5-1 con John bajo los tres palos; Igor Gomes, Rodrigo Moledo, Nicolás Hernández y Renê en defensa; Joao Cardoso, Rômulo, Jean Dias, Wanderson y Pedro Henrique en la mitad de cancha; y Luiz Adriano en la delantera.

El partido en el Independencia fue dirigido por el árbitro Flavio Rodrigues De Souza.

Por la próxima fecha, América-MG visitará a Atlético Mineiro. Por otro lado, Inter recibirá a Cruzeiro.

El local está en el décimo octavo puesto con 8 puntos, mientras que el visitante llegó a 20 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory